Intro-Fluidra Accelera

Fluidra

un referente internacional en soluciones para el uso sostenible del agua

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en bolsa desde 2007, dedicado al desarrollo de soluciones para el uso sostenible del agua.

Contenido Fluidra

img-fluidra

El agua es la razón de ser de Fluidra. La cuida, la protege, la disfruta y la defiende. Esa filosofía, unida al continuo proceso de internacionalización, ha permitido que sea, en la actualidad, uno de los líderes mundiales en la distribución de aplicaciones domésticas y de uso público, equipamientos para piscinas y wellness, conducción de fluidos, riegos y tratamiento de aguas.

Boosting Startups de Fluidra

Fluidra en el mundo

La compañía tiene un modelo de negocio que integra verticalmente el I+D+i, la producción, la logística y la comercialización a través de una amplia red internacional.
Está presente en más de 40 países a través de 130 delegaciones aproximadamente Su estrategia de expansión pasa por abrir 2 o 3 delegaciones cada dos años en función de las oportunidades de los nuevos mercados. Cuenta con un equipo humano de en torno a 3.700 personas y dispone de centros de producción ubicados en los cinco continentes.
Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. Fluidra obtiene el 80% de su facturación de los mercados exteriores.

La transparencia, como el agua, caracteriza a Fluidra. Y la honestidad, la coherencia y el respeto guían su práctica diaria.